Acerca de Liderapia

Estamos ayudando a todas las personas y organizaciones a desarrollar la aptitud mental para que puedan despertar su verdadero potencial tanto para la felicidad como para el rendimiento óptimo.

Imagina un mundo con personas mentalmente fuertes. ¿Qué pasaría si todos desarrolláramos una sólida aptitud mental enfocada en la comunicación? Imagina que las personas aprendieran a no confiar en cada voz en su cabeza, que pudieran desacreditar a sus propios saboteadores internos y desarrollaran el autocontrol necesario para comunicarse con claridad y empatía. 

¿Cómo afectaría eso su capacidad para resistir el acoso, la información errónea e incluso la adversidad? ¿Qué tipo de líderes y ciudadanos se convertirían? ¿Qué tipo de comunidad global crearían?

En Liderapia, nuestra visión es crear un mundo donde la aptitud mental y la comunicación consciente sean tan comunes y practicadas como la aptitud física lo es hoy en día. Queremos que todos, desde educadores y padres hasta políticos y líderes, desarrollen estas habilidades para que la humanidad pueda alcanzar su verdadero potencial positivo a través de relaciones sólidas y comunicación efectiva.

Únete a nosotros en esta misión. Contribuye a esta visión desarrollando tu aptitud mental para mejorar tu comunicación y relaciones. Sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Dra. Maite Moyá

Autora de Liderapia, ha impartido conferencias y formaciones en organizaciones y gobiernos de América y Europa, ha entrenado a cientos de directores ejecutivos y a sus equipos ejecutivos. Ha sido coach de CEOs y Políticos Electos.

Sus estudios incluyen una licenciatura en derecho, un doctorado en Antropología Socio cultural y varios máster.

Liderapia es una vibrante comunidad global de entrenadores, empresarios, científicos, diseñadores, ingenieros y líderes apasionados por la evolución y el desarrollo humano. Impulsados por la comunicación consciente, estamos trabajando para transformar la manera en que las personas se comunican, creando un mundo más claro, empático y conectado para todos.

Explora el programa

Imagina ser capaz de mantener la calma, la mente clara, libre de estrés y positivo, incluso mientras enfrentas los mayores desafíos del trabajo y la vida. ¿Qué lograrías en términos de éxito, paz mental, bienestar y en la calidad de tus relaciones?

En Liderapia, entrenamos tu mente para que adquieras las habilidades necesarias para lograr todo esto.

Comprométete ahora a mejorar tu aptitud mental y comunicación consciente con Liderapia, y transforma tu vida.

Nuestro equipo

Conoce al equipo de mentores y tutores certificados en el método Liderapia® que te acompañarán en los programas de formación y de consultoría.

Maite Moyá

Jennifer Samaan

Zule Kant.

Elaine Arozarena

Carlos Sala

Manuel Crespo

Juan Rovira

Joaquín Azcua

Historias de Éxito

Descubre historias inspiradoras y casos de éxito que destacan el impacto transformador de nuestra metodología.

Comentar
Liderapia
Saludos 👋
¿Cómo podemos ayudarte?